jueves, 14 de noviembre de 2013

Viajando en coche



Hola amigos bienvenidos a mi madriguera, hoy quiero hablaros de cómo viajar de forma segura en coche.
 
El coche es sin duda alguna el medio transporte mas común y con menos restricciones para los que viajamos con nuestros humano, lo ideal es que nos enseñéis desde pequeños para que nos acostumbremos desde que llegamos a nuestro hogar.

La DGT (Dirección General de Tráfico) exige que cuando se viaje con animales, estos no deben dificultar el campo de visión del conductor, dificultar sus movimientos ni distraerlo disminuyendo la capacidad de reacción del conductor. Para ello nada mejor que el transportin a ser posible que se pueda asegurar con el cinturón de seguridad del coche y cuanto más ventilado mejor.

Si vamos a hacer un viaje largo en coche podéis darnos agua durante el viaje para refrescarnos, recordad que es muy recomendable para cada 2 horas y media en viajes largos para que los humanos podáis estirar las piernas, beber agua y tomar un poco el aire, esto mismo lo podéis aplicar a nosotros, cada vez que pares puedes sacarnos a pasear un poco, recordad que siempre debéis llevarnos atados con nuestra correa para evitar que podamos asustarnos y escaparnos. Antes de volver de nuevo al vehiculo podéis darnos un poco de agua, no nos dejéis beber demasiado pero tampoco nos dejéis muertos de sed.

No nos dejes solos en el coche ni aunque sea por un breve periodo de tiempo, ni aunque estemos a la sombra, el coche se calienta con felicidad, terminaría convirtiéndose en un horno para nosotros y podría provocarnos un golpe de calor, en el peor de los casos la muerte.

Tomando las precauciones necesarias tener como copiloto a un conejito será un placer para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario