lunes, 28 de octubre de 2013

Soy Loki, bienvenidos a mi madriguera


Hola amigos, sed bienvenidos a mi madriguera, permitid que me presente me llamo Loki y soy un conejo de raza Mini Lop Belier, nací en Los Cardones (Gran Canaria) el 30 de Marzo de 2011, soy hijo de Kova y Golfo.

Kova, mi mamá.


Golfo, mi papá.
Hoy voy a contaros la historia de como llegue a casa de mis papas humanos.

Recién nacido en el nido.
Mi mamá siempre había querido tener un conejo pero papá le decía que Noah mi perrihermana cocker es una cazadora nata y aunque no los mata trae pajaritos, ratoncitos y cualquier bichito que pueda atrapar y los deja en los pies de mami a veces están bien y los volvían a soltar pero otra estaban malheridos y no lograban sobrevivir. No me malinterpretéis es la una perrihermana fantástica, muy buena y obediente pero con cierto animalitos el instinto le pierde.

Ya casi se había resignado cuando casualmente una amiga adopto dos conejitas belier, Blanca y Pelusita, las trajo a casa y sorpresa sorpresa Noah no solo no les hacia nada sino que jugaba con ellas y les daba besos. Las trajo una par de veces mas y visto que cada vez se comportaba mejor volvió a la carga jajaja. Al final papi le dio la sorpresa con una conejita enana pero la pobre Hispania estaba enferma.

Mami lo paso muy mal, tanto tiempo que había deseado tener un conejito, cuando fue superando su perdida se animó a buscar otro conejito, quizás adoptarlo de alguna protectora y alguien que no pudiera cuidarlo, viniera de donde viniera estaba segura de que seria un conejo que no terminaría en malas manos, la amiga de mamá que tiene las conejas belier que siempre dice que le tenían totalmente conquistada con esas orejitas tan graciosas le hablo de la chica a la que había adoptado a las suyas, ella se empeño en que tenia que hablar con esa chica, no le quería decir por que pero estaba tan pesada que al final convenció a mis papis y en semana santa del año 2011 llevaron a mami medio engañada hasta la casa/finca donde vivía.

Con uno de mis hermanos.
Llegaron allí y le comentaron a aquella chica lo que me había ocurrido con Hispania, ella les comento que a parte de criar conejos, acogía y daba en adopción conejos que la gente no quería (de ahí viene las conejitas de esta amiga, mis primas) le dijo que cría Mini Lop Belier y que tenia 5 conejitos listos para entregar, mami se acerco a verlos y le contó que a uno de ellos se lo habían devuelto en menos de 24 horas, al parecer el cabeza de familia lo rechazo por ser de color negro, le dio tanta pena el pobre, juzgado por un tipejo que no se había ni molestado en ir a ver que gazapo elegían para luego discriminarlo por su color, se acerco mas a la conejera para vernos, entonces yo me estiré y levante mi cabecita y vio la manchita blanca de mi nariz y le termine de conquistar mas si cabe. Yo era el conejito devuelto por ser negrito.

Todos juntos, yo soy el negrito de la derecha de la foto, si os fijais vereis mi naricita blanca.
Como no sabían a lo que iban mami no tenia nada preparado para mi, de modo que ese día me quede con mi mamá coneja Kova, ellos volvieron al día siguiente a buscarme con un transportin. Y desde ese día mami me llama mi chiquitín, el pequeñajo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario